Analecta creó hace diez años su departamento de digitalización y virtualización como respuesta a la apremiante necesidad de conciliar el mundo del libro antiguo y contemporáneo con la tecnología. Producto de toda la experiencia acumulada desde entonces, hemos llegado en la actualidad a desarrollar diferentes líneas de trabajo que permiten la conversión de documentos y libros a cualquiera de los formatos vigentes en el mercado para su almacenamiento y difusión digital. El propósito de marcar un horizonte de excelencia en nuestros proyectos nos llevó a asumir desde el principio que cualquier trabajo debería reunir al menos dos características: por un lado estar realizado conforme a estándares y por otro ser completamente transparente y abierto para el cliente.
Disponemos de diferentes protocolos de trabajo y equipos para la captura y tratamiento de los originales. Los procesos pueden realizarse en nuestras instalaciones o bien en la sede del cliente, en función de las necesitades concretas.
La prospectiva antes de iniciar cualquier proyecto es tan críticas como la propia ejecución del mismos. Nuestros procesos de captura física siempre van acompañados de un informe técnico elaborado por un arquitecto de negocio que permite evaluar las necesidades y consecuencias en la toma de decisiones.
No todos los materiales son susceptibles de recibir los mismos tratamientos. La variedad de soportes físicos que podemos tratar incluye:
© Analecta ediciones y libros SL - Aviso legal